7/03/2009


Al principio duele ver que todo sale mal, que el mundo te juzga y vos no tenes fundamentos para defenderte por que sabes que por un lado tienen razon. Primero cometes los errores y aunque me arrepienta con toda mi alma hay una parte de mi que siente que no estuvo tan mal, en cierto modo. Segundo aguantar y soportar que todos hablen de vos, y tercero, esperar, que el tiempo lo cura todo.
Pero no es tan facil como parece, ahora que todo esta ocupando su lugar parece que hubiese ocurrido hace bastante tiempo, y fue hace dias atras solamente. Es que en esos momentos estamos tan ciegos, pensamos que el mundo se nos viene abajo, que estan todos en contra nuestro y no hay solucion. Que no sabemos como seguir adelante, por que pensamos que la vida temrina ahi, que nuestro mundo se nos vino abajo y se nos acabo. La adolescencia agranda y agrava las cosas, las hace peores y mas profundas, pero el truco consiste en seguir respirando.
El mundo no para de girar, las personas olvidan y la vida no acaba. Tenemos ese defecto de pensar que siempre estamos al borde de la muerte, literal o figurativo, pero tenemos que aprender que no siempre es blanco o negro, que existe el gris y que el tiempo, lo mas importante de todo, lo cura, lo arregla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario